EL UNIVERSO TE TRAJO AQUÍ POR UNA RAZÓN:
PARA AYUDARTE A REDESCUBRIRTE Y ACTIVAR

Tu Don

Y DESPERTAR EL AGENTE DE CAMBIO QUE ESTAS LLAMADO A SER EN EL MUNDO

LLEGÓ LA HORA DE SACAR A LA LUZ TU VERDADERA VOCACIÓN Y TRANSFORMARLA EN
Tu Fuente de Alegría, Abundancia y Libertad

EL UNIVERSO TE TRAJO AQUÍ POR UNA RAZÓN: PARA AYUDARTE A REDESCUBRIRTE Y ACTIVAR

Tu Don
Y DESPERTAR EL AGENTE DE CAMBIO QUE ESTAS LLAMADO A SER EN EL MUNDO
LLEGÓ LA HORA DE SACAR A LA LUZ TU VERDADERA VOCACIÓN Y TRANSFORMARLA EN
Tu Fuente de Alegría, Abundancia y Libertad

EL UNIVERSO TE TRAJO AQUÍ POR UNA RAZÓN:

PARA AYUDARTE A REDESCUBRIRTE Y ACTIVAR

Tu Don

Y DESPERTAR EL AGENTE DE CAMBIO QUE ESTAS LLAMADO A SER EN EL MUNDO
LLEGÓ LA HORA DE SACAR A LA LUZ TU VERDADERA VOCACIÓN Y TRANSFORMARLA EN
Tu Fuente de Alegría, Abundancia y Libertad

Inscríbete a mi Newsletter de ReINgeniería de Vida y Recibe

MIS ESTRATEGIAS para ORDENARte Y Profesionalizar Fácilmente Tu don e Ideas EMPRENDEDORAS Usando

El Hilo Conductor de Tu Esencia

He leído y acepto la política de privacidad.

Inscribiéndote con tus datos das confirmación de que has leído y aceptas el Acuerdo de Privacidad sobre cómo administramos y protegemos tu información.

 

¿Sabes que tienes TIENES TALENTO Y TE SIENTES LLAMADO a ponerlo al servicio del mundo, pero TE FALTA CLARIDAD para profesionalizarlo, rentabilizarlo y alinearlo con el estilo de vida que deseas?

Si esta pregunta te movió algo por dentro, significa que eres un
AGENTE DE CAMBIO EN TRANSFORMACIÓN

y estás buscando recursos que te ayuden a sacar a la luz todo lo que ERES y SABES para definitivamente DESPEGAR con tu proyecto y hacer una diferencia en el mundo mientras disfrutas una vida más completa, apasionada, ¡libre!

¿TE SUENA ESTO?

Ya “sospechas” a qué te gustaría dedicarte, pero no sabes cómo ordenar lo que sientes con claridad.

Te encantaría escribir blogs, publicar libros, dar conferencias con contenido de tu autoría, pero desconoces cómo hacerlo, te está costando o no sabes por dónde empezar.
Te atrae mucho estar en movimiento y te encantaría viajar llevando tu conocimiento a distintos lugares, te encanta ser útil y sueñas con ayudar a muchas personas.
Te has sentido llamado por temas de desarrollo personal, artístico o espiritual que no sabes cómo integrar ni encauzar junto a tus conocimientos para conseguir tu plena realización.
Estás dando vuelta en una idea, y ya has comenzado un camino hacia transformarla en servicios, pero aún estás con dudas de cómo enfocarla.
Ya tienes una oferta de servicios pero no estás satisfecho con los resultados, y quieres hacer una redefinición para aumentar tu posicionamiento e influencia en el mercado.
Ya intuyes cuáles son tus pasiones, pero aún así te sientes confundido, con muchas ideas, y te hace falta un hilo conductor que te mueva a la acción.
Estás decidido a crear tu oferta profesional, pero no sabes cómo hacerlo de manera auténtica e influyente, y desde una plataforma sólida y segura que te augure el éxito.

Quieres dejar un legado de inspiración, consciencia y trascendencia con tu trabajo y convertirte en un agente de transformación activo del cambio que está aconteciendo.

Si 3 o más de los enunciados anteriores son VERDAD para ti, entonces estás a “punto caramelo” para HACER REALIDAD LA VIDA PARA LA QUE HAS NACIDO.
SIN EMBARGO, es muy probable que ciertos OBSTÁCULOS te estén impidiendo dar los pasos efectivos para hacer ese proyecto realidad o, si ya lo has iniciado, hacerlo crecer a niveles que tú mismo hoy no ves como posibles…
Esto me ha ocurrido a mí y a mis clientes, a quienes he acompañado y acompaño en los momentos más difíciles de su crecimiento.

Y como he descubrierto las claves SANAS para atravesar estos incómodos períodos de transformación y expansión, mi especialidad es ayudarlos a transitar esta etapa de una manera AMOROSA, ALINEADA CON SU SER y RESPETANDO SUS PROCESOS, para que puedan finalmente

descubrir el hilo conductor de su esencia

… LA LLAVE para convertir sus sueños en proyectos, y llevar esos proyectos a la realidad (aunque esos SUEÑOS se sientan en un primer momento, “delirantes”). De hecho, ¡lo son! 🙂
¿NO ES ACASO MARAVILLOSO SABER QUE TENEMOS EL PODER DE CREAR DELIBERADAMENTE TODO LO QUE SOÑEMOS?
Si yo he podido convertir MI SUEÑO “DELIRANTE” DE PROPÓSITO Y LIBERTAD en la mismísima realidad, y hoy estoy parada en él viviéndolo, disfrutándolo y expandiéndolo cada día más…

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Si estás dispuesto a “subirte” a esta aventura y la haces parte inevitable de tu vida, sé muy bien cómo guiarte y moverte desde la INACCIÓN, las CONFUSIÓN y las DUDAS…

hacia lo que quieras Ser…

Después de más de 10 años de trabajar como Coach en Reingeniería de Vida, he descubierto LAS CLAVES para hacer realidad este estilo de vida de felicidad total.

No existe día en que no me despierte pensando en cómo AYUDAR A DESPERTAR A MÁS AGENTES DE CAMBIO A ACTIVAR SUS DONES Y PROPÓSITOS PARA TRANSFORMAR SUS VIDAS Y EL MUNDO, MIENTRAS DISFRUTAN LAS MÁS HERMOSAS EXPERIENCIAS…

Como mi clienta FABI ACUÑA, que anda firmando ejemplares de su primer libro BestSeller…

Como MÓNI KOFLER que dejó el trabajo que la agobiaba y ahora se dedica a sus pasiones de la escritura y el coaching desde su casa mientras comparte con sus hijos…

Como MAGDA ANGÉLICA, cantante, que integró sus conocimientos universitarios con el arte y ahora ayuda a muchas personas a descubrir el poder de su voz y a transformar su energía…

Como MARÍA ELVIRA ODDINO que ha creado su propio centro de coaching y bienestar natural integrando todo lo que ama en una propuesta auténtica que la completa personal y financieramente…

Como LORE BUSSO, que integró sus conocimientos de sistemas y coaching para crear programas de alto valor y ayudar a tantos a crear su negocio online a su manera, mientras no paran de invitarla como ponente en congresos y cumbres virtuales como referente en su nicho…

 

¡Y cuántos más ejemplos Despegadores te puedo dar!

CONMIGO TE VAS A SENTIR ACOMPAÑADO, COMPRENDIDO, CONTENIDO Y A LA VEZ DESAFIADO A ¡MÁS!

De mi mano
vas sentir la satisfacción de aprovechar e integrar todo lo que ERES y SABES en un proyecto auténtico que sea ÚTIL al mundo mientras tu vida se expande a niveles extraordinarios
Transfórmate
en el Agente
de Cambio
que estás llamado a SER en el mundo
Si pesar del “freno de mano puesto” sigues leyendo esto, sé que quieres seguir ¡y explotar tu LLAMADO A DESPEGAR!

Seguramente no puedes esperar a ayudar más y mejor, estás ansioso por avanzar porque NECESITAS compartir lo que sabes, estrenar tus propias miradas, SER ÚTIL y colaborar en el despertar de conciencias, y por supuesto, ser también muy bien recompensado.

De mi mano vas a encontrar LAS RESPUESTAS a esas dudas que te carcomen por dentro y el camino esencial que estás buscando para concretar tus sueños mientras sirves al mundo con tu don y propósito.

Quiero guiarte a través de LA ALQUIMIA REINGENIERIL que te enseña cómo DESCUBRIR DE LO QUE ERES CAPAZ, PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN PROYECTOS

y tus proyectos en realidad

Tu conocimiento muy bien remunerado; tu libro escrito y publicado; atraer y trabajar con clientes divinos que valoren tu talento; tu negocio feliz funcionando; tus viajes, conferencias y cursos en movimiento; tus ideas cambiando el mundo…

Todos esos sueños pasarán de ser vagos deseos a SER POSIBILIDADES FACTIBLES que se conviertan en TU REALIDAD DÍA A DÍA.

Te hablo de conectar con tu Ser Interior para crear y hacer tangibles tus ideas desde tu más profunda esencia y espíritu, para que por fin puedas
ACTIVAR y profesionalizar TU DON haciéndolo TU modo DE VIDA LIBRE, ABUNDANTE Y FELIZ
¿LISTO PARA DESPEGAR
y transformar tu vida?
PASO 1
Únete a mi grupo de Agentes de Cambio en Transformación, la “Cocina ReINgenieril” de los creativos que transforman su DON y PROPÓSITO en La Fuente de su felicidad
PASO 2
Ve a mi sección de recursos gratuitos donde te ayudo a quitar varios “frenos de mano puestos” para ALINEARTE con tu esencia y ORGANIZAR tu vida, con mi estilo profundo y a la vez sistemático, para que CONCRETES verdaderos resultados
PASO 3
Conoce mis programas de Reingeniería de Vida diseñados especialmente para conseguir la CLARIDAD y el HILO CONDUCTOR que convierte tus sueños en proyectos tangibles con éxito, fluidez y ¡alegría!
TESTIMONIOS
Conocí por primera vez a Ana hace unos 4 años, cuando estaba en un momento de mi vida en el cual me sentía incómoda sin saber exactamente porqué. A través del contenido que ella generosamente comparte, fui entendiendo qué me estaba pasando, que esa incomodidad y frustración que sentía, esa profunda desmotivación se debía a que estaba llegando al momento de declarar un gran y rotundo BASTA en mi vida profesional.

Gracias a los programas de Ana, pude detectar qué estaba mal, pude destruir esas creencias que me ataban a una vida profesional gris, rutinaria y sin salida aparente; me animé a declarar qué quiero ser, y me animé a empezar a construir mi nueva realidad.

Ana es mucho más que una coach, es a la vez, ejemplo, guia y mentor. De ella aprendí que se puede cambiar de carrera (aunque tengas familia, tengas más de 15 años haciendo lo mismo y estés trabajando full time), aprendí que los únicos límites que tengo son los que me autoimpongo y aprendí que puedo tener la vida que quiero, si estoy dispuesta a creer en mi, a aprender y a salir de mi zona de comodidad.

Yo llevaba años sintiéndome incompleta como profesional, frustrada y desmotivada, ansiaba dar un cambio de rumbo, pero tenía muchos miedos. Creía que era imposible hacer lo que secretamente quería hacer, tener la vida que soñaba, viviendo en el interior de mi país y no teniendo acceso a capacitaciones y eventos.

Todas esas eran creencias que fui desterrando gracias a lo que vi y aprendí de Ana. Gracias a ella, me animé a estudiar una nueva carrera a mis 36 años, con un hijo pequeño y otro bebé en camino (de esto ya hace dos años). Gracias a ella, me animé a decir en voz alta “quiero ser coach y ayudar a otros a tener un negocio en internet”; me animé a enfrentar miles de prejuicios que tenía acerca de mí misma, a desafiar mis propias creencias y a demostrarme que puedo lograr lo que me propongo.

Ahora veo el futuro como algo lleno de posibilidades, lo espero con ansias y con alegría. Antes, reaccionaba por miedo, me despertaba rumiando, casi arrastrándome de la cama para ir a trabajar… Ahora acciono con entusiasmo, no me alcanzan las horas del día para hacer todo lo que tengo ganas de hacer, mil ideas me rondan en la cabeza y todas me llenan de entusiasmo, prácticamente salto de la cama para empezar el día y planificar mi semana no es una tarea agobiante, sino algo que me llena de espectativas y motivación. ¿Lo mejor? Que ni siquiera se siente como un “trabajo”, hacer esto es simplemente una extensión de mi propio ser, trabajar con mis clientes no es una obligación, no es un peso, sino un verdadero placer”.

Lorena Busso
Coach y consultora para emprendedores y profesionales que sueñan con lograr libertad y autonomía usando Internet como plataforma para desarrollar sus emprendimientos
Fundadora de “Lorena Busso: Convirtiendo ideas en negocios reales”

Antes de contratar a Ana y su programa “Despegar Platino”, me sentía como Nemo. Estaba desprotegida, agobiada, un poco perdida y bastante insegura de mi valor como profesional y de mis servicios de coaching. Tenía terror de seguir avanzando sola con mis ideas de negocio independiente. Sinceramente, moría de tristeza, de angustia, de estrés, porque no podía avanzar de manera consistente con mis emprendimientos.

Ana, además de una excelente mentora y coach de reingeniería de vida, resultó ser como una especie de arqueóloga de los talentos. Tiene un don especial para recabar sutilmente entre los escombros de nuestros miedos, frustraciones y pensamientos limitantes. Y no descansa hasta llegar a ese gran tesoro que tenemos escondido internamente para desempolvarlo, pulirlo y convertirlo en un negocio próspero y abundante.

Ahora, con su ayuda, constante acompañamiento y desafío integral logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor; logré hacer el lanzamiento oficial de mi página web y el blog publicando contenido de valor de manera constante; y por si fuera poco… me estoy despidiendo de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi pasión de ayudar a emprendedores a brillar.

Es una de las mejores inversiones que hice. Este entrenamiento cambió mi vida, mis relaciones y mis ingresos por completo. Lo recomiendo al mil%. Me siento realmente afortunada de haber conocido a Ana y de tener el privilegio de ser su alumna. Trabajar con ella es mágico, brillante e inspirador.

Se me enrosca una mega sonrisa en la cara pensando en cómo vislumbro mi vida a partir de ahora: Me veo brillar, en lo que sea que haga… seguiré siendo YO, mi mejor yo. Dando lo mejor.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Fabiana Acuña
Coach de Emprendedores Brillantes. Autora del Libro Amazon Bestseller “La Magia de Crear”
CEO & Founder at Fabel Coaching
“La incomodidad tiene que convertirse en tu estado más cómodo, ¡este es el precio de crecer y Ser Libre!”

Ana Cecilia Vera

Coaching de Reingeniería de Vida, Propósito y Realización para TALENTOSOS Y CREATIVOS con Vocación de Ayuda y Agentes de Cambio en Transformación

MIS PUBLICACIONES HAN APARECIDO EN

Inscríbete a mi Newsletter de ReINgeniería de Vida y Recibe

MIS ESTRATEGIAS para ORDENARte Y Profesionalizar Fácilmente Tu don e Ideas EMPRENDEDORAS Usando

El Hilo Conductor de Tu Esencia

He leído y acepto la política de privacidad.

Inscribiéndote con tus datos das confirmación de que has leído y aceptas el Acuerdo de Privacidad sobre cómo administramos y protegemos tu información.